viernes, 18 de diciembre de 2009

"Espiritu de la navidad"



Una niña con verdadero espiritu navideño, en silencio enseña a su familia el verdadero significado de la navidad.....

Presidente Thomas S. Monson (Profeta del Señor Jesucristo):
El espiritu de la navidad ilumina nuestras almas............por que el espiritu de la navidad, es el espiritu de cristo que siempre esta iluminando nuestras vidas.............


Ammon: No solo para esta fecha siento el espiritu de cristo, no es el unico instante que estoy mas cerca de él, durante todo el año siento que estoy junto a él y que esta apoyandome en todas mis pruebas..... por que Él es misericordioso con cada uno de nosotros, el amor que él nos entrega me motiva más y más a poder ser como él...... busquemos y sintamos en esta navidad el verdadero espiritu navideño, espiritu de cristo que estará hoy y siempre junto a nosotros............

Que ejemplo da aquella niña que realmente enseña a su familia el verdadero espiritu navideño, de mostrales que que él verdadero significado de la navidad se centra en cristo.....

Esta semana me propuse de dar como regalo navideño un libro de mormón, a que la persona a que se lo regalase pudiera darse cuenta de la divinidad y amor de cristo en aquel libro, entonces tomé el libro, le escribi una dedicatoria..... ademas de agregarle al regalo un quequito de chocolate que se saque a mi tía.......( se enojo... jejeje), y lo envolvi, y se lo regale a mi profesora de inglés (es viejita, para que no piensen mal xD) en la universidad......... al darselo, vi en su rostro una sonrisa, y se sintio muy agradecida ya que nadie le habia hecho algo asi....... Luego de tal gesto efectuado, me senti tan bien..... podia sentir una felicidad en mi interior...... que no tiene una explicacion.....
De mi profesora no supe nada más ya que solo este año tenia clases con ella, y que el proximo año nos cambiarian de profesor de inglés.........

El dia de ayer rebisando mi correo, tenia un mensaje de agradecimiento......... era mi profesora de inglés que se habia dedicado buscar mi mail y de enviarme un mensaje..... que decia: Agradesco el gesto hacia mi parte, nunca habia tenido tal afecto de cariño hacia mí de un alumno..... nunca lo podré olvidar..... leere y estudiare este maravilloso libro.... que es un maravilloso regalo en mi vida....

Este es el espiritu navideño que Dios nuestro Padre Celestial quiere que sintamos y que como miembros de la iglesia de jesucristo le hagamos sentir a todas las personas..........

Se que cristo vive, por que él esta en mi corazón y en cada uno del de uds........
SINTAMOS Y VIVAMOS EL ESPIRITU DE NAVIDAD.......... EL ESPIRITU DE CRISTO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario