miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peliculas

"Pioneros – Ushuaia En los extremos de la Tierra"

Un regalo para los argentinos. Un documental que estan pasando por la BYU, rodado el año pasado y que trata de la historia de una familia pionera en la ciudad mas austral del continente, Usuahia, en el sur de Argentina.
La verdad a mi no me gusto mucho el documental, lo encontre como muy básico en su información, no me entere mucho de como era la vida de los pioneros en Usuahia, excepto que “al principio era muy dificil”, pero al parecer es el primero de varios videos que ya se estan rodando con historias de pioneros en otros lugares que no son los tipicos de Utah o Estados Unidos. Esperemos que luego tengan la oportunidad de contar las historias de mas pioneros en cada uno de nuestros países para contar las hermosas historias que tenemos aquellos que vivimos la construcción de la iglesia casi desde cero.

link:
http://www.megaupload.com/?d=W2BP53JU




"BYU.tv – Philo Farnsworth"

Un nuevo rip desde el canal de byu en español, esta vez con la historia de un chico del campo de idaho que se transformo en uno de los inventores mas importantes de los EEUU, creador entre otras cosas de los principios del televisor moderno.

Un documental muy interesante de aprox. 30 minutos en nuestro idioma, muy bueno para compartir con la familia o en la iglesia con los hombres jovenes.
Que lo disfruten.


link:
http://www.megaupload.com/?d=JIDCIBMT







"Ganster y mormones"

Para celebrar este largo fin de semana de celebraciones (en mi pais) nada mejor que estar en familia y ver una buena y sana pelicula. Asi que vamos con esta comedia no muy conocida acerca de una familia de muy mala calaña los envian a vivir por un programa de proteccion a testigos con otra familia la cual vive en el medio de utah…

“Una familia compuesta por un mafioso que es capturado en un intento de secuestro es obligado a delatar a su banda a la policía, ésta para protegerlo los envía de encubierto a un pueblo en el estado de Utah, compuesto en su “mayoría” por vecinos mormones, lo cual, traerá a esta particular familia una transformación de costumbres, vivencias particulares al lado de su nuevo tipo de vecinos, de su amabilidad y de su compartamiento especial que suele identificarlos…”
Es una comedia liviana y divertida, que lamentablemente al parecer no esta disponible en el mercado en español, de hecho ni siquiera tiene subtitulos en su DVD original (por lo menos el dvd que tengo yo) pero por suerte un grupo underground de internet desarrollo los subtitulos para el divx de esta pelicula. De todas formas para que no se compliquen la vida, aca va el video con los subtitulos integrados.
El enlace estara disponible durante un breve tiempo en leer mas. Y recuerden, si les gusta la pelicula, no se olviden de comprarla si tienen la oportunidad.

Que lo disfruten.

link:
http://www.megaupload.com/?d=WXF13E87




"Only a Stonnecutter"
película de 15 minutos cuenta la historia de John Moyle, quien en 1856 junto con su
familia emigró de Inglaterra al Valle de Lago Salado para finalmente establecerse en Alpine, Utah. Tiempo después de su llegada John Moyle fue llamado por Brigham Young para trabajar como albañil y tallar la piedra “Santidad al Señor” en el Templo de Salt Lake. Jhon no tenía forma de llegar para trabajar en el Templo, por lo que caminó 35 kilómetros cada semana por más de 20 años. Incluso después de un accidente que le costó una pierna, John continuó trabajando en el templo cada semana hasta su muerte.

T.C. Christensen director de esta película, cuenta que su madre le relató esta historia cuando era un niño y aunque no hablaba de un personaje con una buena posición económica, ni a quien se le rendía honores y ni a ningún súper héroe, simplemente narra la historia de hombre que decidió hacer lo que tenía que hacerse. Los extras que aparecen en la película son descendientes de este hombre y al hacer el recorrido de los carromatos en la misma región donde se desarrolló la película, muchos lloraron al recordar el gran sacrificio que se había hecho por ellos. Una de las metas de este director era que el público saliera de la sala, no pensando en lo bueno que fueron las técnicas de filmación, sino en lo que un hombre común puede hacer si se aferra a sus convicciones y hace lo que sabe que es correcto.

Al ver esta película pude reflexionar sobre la forma en la que nosotros cumplimos con las responsabilidades en la Iglesia, de cómo muchas veces nos excusamos para no llevar a cabo nuestras labores, de cómo dejamos de hacer lo que nos corresponde hacer para finalmente no hacer nada. Personalmente al ver esta película decidí tomar una actitud diferente con respecto a mis asignaciones en la Iglesia y a mi propia vida, yo creo que no es necesario que se nos alabe por alguna buena acción que hagamos, sólo basta hacerlo de corazón para que Nuestro Padre Celestial que lo ve en secreto, pueda recompensarnos en público.

Este es el link para descargarla:
http://www.megaupload.com/?d=TJDCBHKG




"The Errand Of Angels"
Errand of Angel, traducida como “La obra de Angeles” es una nueva pelicula de misioneros, pero esta vez desde un punto de vista de hermanas.

Lo anterior es un soplo de aire fresco para las historias misionales. En la mayor parte de las historias anteriores, el punto de vista masculino hacia que la historia o fuese de aventuras (Another Side Of Heaven, The RM), de un conflicto de Fe (Best Two Years, God’s Army) o una mezcla de ambas. Nada de sentimientos, sensibilidades o cosas mas sencillas pero igual de reales en la obra misional. En eso me gusto mucho Errand, era una muy necesaria vision desde un punto de vista femenino de lo que ocurre en la obra misional.

El centro de la historia es la hermana Young, protagonizada por la actriz pelirroja casamentera de Singles Wards 2, y sus diversas compañeras de mision, entre las que destaca la hermana Taylor protagonizada por la Holly, la aspirante a actriz con problemas de States of Grace. La hermana Taylor es enviada a Austria a cumplir su sueño desde pequeña, ser misionera, pero a pesar de llegar llena de animo, energia y entusiasmo se ve enfrentada a diversos problemas que van desde lo dificil que es enseñar en paises europeos hasta las pruebas que a veces se tienen en los compañerismos.

La pelicula tiene una hermosisima fotografia llena de paisajes llenos de verde, vistas de las montañas o recorridos por las centenarias ciudades de austria. Las historias presentadas, desde mi experiencia, son bastante centradas y reales, cosas que ocurren normalmente cuando uno esta sirviendo una mision. Lo anterior puede ser visto tanto como un punto positivo como uno negativo. Como positivo, es “real”, mas o menos asi es la mision, pero como pelicula le hace ser un poco… no se cual podria ser la palabra, quizas “No emocionante” podria ser.

De hecho, a pesar de que parti entusiasmado con la pelicula, ya a la mitad estaba como un poco aburrido y cuando iba mas o menos a la hora veinte me di cuenta que se estaba terminando. No hay una real historia, linea argumental o transfondo cinematografico, de hecho, podria haber sido simplemente un documental o la pelicula de un diario de vida misional (bueno, de hecho, mas o menos eso es lo que es). No se esperen un climax in crescendo o un punto trascendental de la pelicula. Bueno, quizas hay uno (el momento del bautismo) pero la verdad no es algo que uno se esperaba en el desarrollo de la pelicula.

De todas formas la pelicula esta bien hecha. Es posible que este, en mi visión, fallo, se deba simplemente a que es la primera película hecha por un nuevo grupo de cinematograficos sud y de todas formas esta pelicula esta bastantes puntos sobre el promedio, y aun mas, fue filmada en un tiempo record de poco menos de 2 semanas con un presupuesto de apenas 175.000 dolares, toda una hazaña para una pelicula que supera a producciones con un presupuesto varias veces mayor.

link:
http://www.megaupload.com/?d=WCFYFKK0



"American Mormon"
Filmada el 2005 y con una secuela llamada “American Mormon Europe”, es un documental en tono humoristico que trata de responder la duda de “Que piensa el mundo acerca de los Mormones”, viajando por varias ciudades del “mundo” (aunque es una definición interesante ya que solo son algunas ciudades norteamericanas) y entrevistando diversas personas acerca de que saben o que conocen de los Mormones.

La verdad, es que no le tenia mucha fe a la pelicula, pero luego de verla nos pareció bien divertida. La pelicula, o mejor dicho “documental” es algo corto, solo 35 minutos, asi que es tambien sorprendente que la lanzaran en video.

A pesar de su sencillez la edición hecha fue bastante inteligente y divertida con lo cual pudieron tener un resultado bastante bueno, aunque en mi opinión le dieron mucho vuelo al volado de venice beach (el de los lagartos) y otras cosas por el estilo. Quizás el mayor problema que enfrenta la película es que peca de ser muy utahcentrica aunque la verdad es que las respuestas que se dan en muchos casos no soy muy diferentes a las que nos hemos enfrentados todos alguna vez.
En conclusión se tiene una idea original, quizás un poco corta pero que tiene algunos momentos muy divertidos (las chicas de utah en el minuto 26 fue para mi lo mas gracioso). No deja de ser una buena opcion para poder disfrutar y reirse un rato junto con los amigos y la familia.



"Brigham City"

Una de las primeras, y en mi opinión mejores, películas del nuevo cine mormon, Brigham City (2001) cuenta la historia de un Sheriff (protagonizado por el guionista/director/productor/actor Richard Dutcher) de un pequeño pueblo rural en Utah, habitado en su mayoría por santos de los últimos días, en donde comienza a ocurrir una serie de terribles asesinatos que el Sheriff (el cual además es el obispo de pueblo) debe solucionar.

Un thriller de suspenso muy bien logrado que en sus tiempos (el año 2001) recibió amplios elogios de la crítica, pero que sin embargo no logró ser un exito comercial como lo fue la opera prima de Dutcher, God’s Army.

A pesar de ello, al ser una película “no tan sólo para mormones” logró una mayor difusión tanto en dvd como en el cable, donde inclusive ha sido exhibida en varias ocasiones en canales de televisión pagada en toda latinoamerica.
Una película muy interesante y que ofrece una mirada distinta a las típicas películas sud que se han realizado, en una propuesta inteligente y bien realizada, aunque a diferencia de muchas películas del cine sud, se podría decir que es mas bien para mayores.




"Confiar en el Señor"

¿Como no creer que son inspirados y que la mano de Dios estuvo en la creación de ellos?
Confiar plenamente en Dios es un paso gigante en nuestras vidas, un paso muy dificil, pero totalmente posible.






"Sons of Provo"
es un mockumental acerca de una banda pop originaria del idílico utah state. Pero antes de continuar y que me pregunten que es un mockumental, vamos a decir que son como “documentales” pero de mentiritas. Por ejemplo, si alguien hace un documental de como el equipo chileno de Futbol gano el mundial del 74, eso seria un documental “de mentirijirillas”, osea, un mockumental. Quedo claro?

Bueno, entonces Sons of Provo es un “mockumental” acerca de un grupo musical “para adolecentes”, tipo new kids of the block (la barbi me avisa que ponga algo mas moderno como BackStreetBoys, o N’Sync, pero yo no cacho de esas cosas) o esos tipicos grupos con el macho, el tierno y el alegre, que son buenos para hacer aerobox cuando cantan, pero mormon (osea, algo asi como el tipico show de los elderes cuando hay noches de talento en la capilla).

La verdad, la primera vez que me llego, yo no le tenia nada de fe a la película asi que se quedo acumulando polvo en algún rincon hasta que un dia, de casualidad, la encontramos super barata en Deseret Industries con subtitulos en castellano, así que sale y vale, la compramos y nos pusimos a verla.

Y saben que?. Es super graciosa. De verdad! En todo caso, supongo que no sera del gusto de todo el mundo, pero lo que es nosotros, nos partimos de la risa con todos los guiños tontos y ridículos que hacen a la cultura mormona; de hecho la película, mas que un documental alocado de un grupo pop, es un documental alocado de nosotros mismos los mormones. La película esta llena de detalles pequeños pero muy graciosos. Las letras de las canciones son tremendas enfrentando los “problemas y situaciones cotidianas de un joven sud” (jejejejeje). Aunque, por otro lado, lo malo es que la traducción es como un poco básica. No traducen completamente las letras quedando varios chistes imperdibles en el camino.
Sons of Provo es una comedia muy fresca, ridícula y muy inteligente a la vez.

link:
http://www.megaupload.com/?d=JFJQAC5P



"El Tesoro de un Hombre"
pelicula “mormona” completamente nueva, recien recien lanzada (es de 2009), que se me habia pasado completamente desapercibida, anda dando vueltas por la mitad de las paginas de peliculas en internet, y aun mas, con subtitulos en castellano listos.
Esto es muy raro, ya que las peliculas mormonas no son precisamente populares, pero que esten en “estreno” y con los subtitulos ya listos, es mas que muy muy raro.
Pero bueno, mejor para nosotros. Pasemos ahora a la pelicula.

One man’s Treasure, el titulo original, es una nueva producción de Candlelight, los mismos que realizaron esa notable pelicula de “El paso a Zarahemla” y han estado participando en varias.
Lo anterior es un buen indicador sin embargo a pesar de las buenas expectativas, la película se cae bastante.
Primero que nada. No es mala la pelicula, de hecho, esta bastante bien hecha. Aunque uno sabe que es película de bajo presupuesto, no esta mal hecha como home teachers, church ball o take a chance. Es en mi opinion no tan buena por otros motivos.
Bueno, de que se trata la historia?. Han visto alguna vez la película National Treasure con Nicolas Cage?. Bueno, ojala que la hayan visto, yo no; pero lei que la idea es la misma, pero “mormona”. Se trata de un grupo de misioneros que llegan a un nuevo sector a “resucitarlo” y en su primer Pidei se encuentran con unas claves para encontrar un “tesoro” que dejaron los misioneros anteriores. Así que todos los misioneros se embarcan en la búsqueda de las pistas en una competencia (en buena onda) entre los tres compañerismos.
El final es bueno, pero algo deducible. De hecho (y ahora comienzan las criticas) la idea era bien interesante, pero no alcanzo su potencial. Las actuaciones, hummmm, bien aburridas, les falto convicción a los actores, aunque yo creo que fue culpa del guion demasiaaaadooooo lento (de hecho, entre nosotros, al final termine viendo solo la película junto a la bella durmiente). Al final nunca convencen en la historia, a pesar de que el material era bastante bueno para hacer una película bien entretenida. Quizas ese es el problema, que la película no se define o si es de entretencion/aventura o si es misional/inspiracional, pero bueno.
Tambien quizas puede ser por la música de fondo, que es lejos una de las mas aburridas que he escuchado. Mi opinión personal es que si hubiesen usado los recursos y guion que se tenian y se lo hubiesen pasado al director de “Pride and Prejudice” hubiesen tenido un producto muy potente.
Ahhhh, curiosidades de la película: Trabaja Jose Smith de misionero. No hablo de Jose Smith, obviamente, sino que del cabro chico que siempre hacia de Jose Smith para la primera vision en las ultimas películas (mirar en tu Jose Smith favorito si no se acuerdan). Es gracioso verlo ahora de adulto joven.

Otra curiosidad, digamos que no muy graciosa para mi, fue cuando descubren las charlas…. me hicieron sentir mucho mas viejo de lo que soy (aunque yo siempre me reía de mi papa por sus filminas de su misión).

Hummm, que otra cosa?. No se, es una buena película para ver con los niños o en familia, para noche de hogar o algo similar. No es tan larga (1h 20m) aunque, se hace un poco larga. De todas formas es educativa y tiene “mensaje”.


link : http://www.megaupload.com/?d=8CKYPCL1
SUBTITULOS: http://www.megaupload.com/?d=9LL4MGQA




"SUITS on the L00SE"

Suits on the, es una comedia producida por la conocida productora Halestorm en el año 2006, durante ese periodo en el cual se vivio una cierta “explosion” de peliculas mormonas. En si se trata de una comedia bastante sencilla con sus momentos divertidos y la cual ha sido dirigida directamente a un publico santo de los ultimos dias. La mayor novedad dentro de todo es que no aparece el Kirby en la pelicula, por lo menos que yo recuerde.

La historia es de un par de muchachos algo desordenados los cuales son enviados por sus padres a un campamento militar de verano de esos que salen siempre en las peliculas gringas y que parece mas un campo de concentración. Como podran imaginarse, el parcito se escapa cruzandose en su camino con una pareja de elderes a los cuales les roban su automovil, su ropa y sus placas con el fin de seguir su huida, con tan mala suerte para ellos que el auto se les estropea justo antes de llegar al pueblo al cual estaban destinados los misioneros, asi que no les queda nada mas que hacerse pasar por ellos.

Basicamente esa es toda la historia. No es para nada una gran historia ni utilizaron ni mucho tiempo ni muchos recursos para filmarla, pero igual tienes sus momentos divertidos. Quizas lo mejor es que es una pelicula sana sana como para ver con la familia en la noche de hogar, aunque, lo mas probable es que si los niños son muy chicos se van a aburrir como ostras.


"Charly"

basada en un libro que fue éxito de ventas en Utah y que tiene un par de secuelas, aunque estas aun no han sido llevadas al cine o al vídeo.

De qué se trata?. Como mencione es una entretenida “comedia romántica” del tipo “las familias son eternas”. Bueno, una extraña mezcla de eso. Cuál es la historia?. Para los que no la conozcan se trata de un misionero retornado bastante tontin que vive en la mágica tierra de Utah y que lo unico que quiere es casarse con la “perfect mormon woman”, todo ordenadito hasta que conoce a Charly, una bien bonita y cananea mujer de fuera del convenio que es tooodoo lo contrario al RM. Bueno, si, es algo predecible todo eso, la típica comedia romanticona de la pareja dispareja y opuesta que terminan enganchados, osea, nada del otro mundo. Sin embargo a la mitad de la película hay un giro tremendo en la historia y se pone tannnn taann …… no voy a contar como se pone, pero si han visto y llorado con “las familias son eternas” vayan consiguiendo desde ya un rollo de toalla nova gigante (super absorbente).

Película Perfecta para ver con quien es (o planeas que sea) tu compañera eterna. Si eres de los solteros tratando de meter el gol o ya estas de novio pero aun no se decide al paso al altar, esta es LA película.

link:
http://link-protector.com/x-33442





"M0ney or Mission"

Money or mission, Dinero o Mision, es una historia “de la real life” ambientada en Utah acerca de un jovencito que se ve en la disyuntiva de elegir entre las cosas que le ofrece “el mundo” o arreglar sus cosas para partir a la misión.
La historia esta basada en un articulo de la revista Ensign, la cual esta adaptada en una historia corta de aprox. 30 minutos, la cual es perfecta para servir de tema de conversación con los jovenes o para ver con los niños.
Fue producida el año 2006 por la misma gente de Best Two Years y otras películas sud, asi que verán algunos de los tipicos actores de siempre (aunque en una cosa increible, Kirby no sale siquiera en un cameo!).

Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=5LTHVSC2



"Estados de Gracia"

Lanzada en la navidad del 2005, podria considerarse una secuela de la primera God’s Army del año 2000, pero en mi opinion es mas bien una pelicula completamente independiente. Hay misioneros que se repiten, el presidente y la mision, son la misma, pero ademas de eso, es una historia de misioneros que es completamente distinta e independiente a la primera pelicula.
La historia es acerca de un misionero latino que ya esta mas que tronky terminando su mision sin embargo en sus ultimas semanas se ve envuelto en una guerra de pandillas. Esta historia se enlaza con un par de historias secundarias que tienen que tienen que ver con un predicador callejero, un misionero de esos fanaticos y una aspirante a actriz.
La pelicula es buena, a mi me gusto mucho. En mi opinion, se ve que Dutcher ha madurado una enormidad como director desde God’s Army. No comete los mismos errores tontos de la primera pelicula y su lenguaje visual ha alcanzado una evolucion impresionante. Realmente, si Dutcher sigue haciendo peliculas como esta puede llegar muy lejos en el circuito del cine comercial de clase mundial.
Evidentemente, para un sud observador y sobre todo si fue misionero, la pelicula contiene un par de errores “doctrinales” fuertes pero puntuales acerca de la obra misional, pero obviando esos puntos los cuales probablemente tuvieron que pasar en pro de la historia, la pelicula es muy interesante, intensa y profunda.
Por otro lado aun cuando la pelicula es hecha por mormones para mormones, en realidad no es tan “only mormons” como God’s Army 1 siendo perfectamente entendible y disfrutable por publico no mormon o no preparado previamente con respecto a los codigos santos de los ultimos dias… en otras palabras, es una buena pelicula para ver con amigos no mormones para que nos hagan preguntas y asi introducirles a la iglesia. Ellos disfrutaran verdaderamente la pelicula sin necesidad de que la disfruten por hacernos un favor a nosotros.

Link:
http://www.megaupload.com/es/?d=LULMFPQD




"Emma Smith – Mi Historia"

Emma Smith, My Story es una de las peliculas que habian sido mas anticipadas dentro del publico SUD. Filmada el año recien pasado y estrenada para el tiempo de la Conferencia General de Abril 2008 (cuando conducía a Salt Lake City era muy interesante para mi, ver las tipicas gigantografias a las orillas de las carreteras anunciando la pelicula) se podria considerar la pelicula gemela de la pelicula de Jose Smith que esta en exhibición en los centros de visitantes en templos de todo el mundo y fue producida tanto por una empresa comercial en union con la Joseph Smith Jr. and Emma Hale Smith Historical Society con la colaboracion de la Iglesia de Jesucristo, en un intento de ofrecer un retrato fiel e historicamente correcto de un personaje que tradicionalmente ha sido bastante incomprendido y mal juzgado por una buena parte de los Santos.
Pero pasemos a la pelicula. En el aspecto tecnico, la filmación fue exquisita, nada amateur sino que al contrario, la fotografia es excelente, habiendo sido filmado en hermosos lugares, muchos de ellos los lugares reales donde transcurrió la vida de Emma.
La historia es contada atravez del dialogo en la vejez de Emma entre ella y Julia, su hija que habia sido adoptada luego de la muerte de los gemelos despues de un ataque a Jose. A travez de la historia se cuenta la historia del profeta y la restauracion, pero a partir de la mirada de Emma. Toda la historia muestra la fe, la serenidad, la constancia y sobre todo el inmenso amor que existia entre el profeta y su esposa. La pelicula es distinta a las tipicas peliculas de Jose, no se muestran gigantescos (ni siquiera pequeños) milagros, ni grandilocuentes discursos, simplemente se muestra a un hombre normal llamado por Dios y a su esposa la cual le creyo completamente y le siguio toda su vida con fe a pesar de todas las dificultades y desgracias que tuvo en su vida.
Acerca del publico, la pelicula es hecha para principalmente para adultos. Esto no quiere decir que no se pueda ver en familia, sin embargo es un poco larga para niños y tambien es muy triste en muchas partes. De hecho, la sensación que queda de Emma es que su historia fue particularmente dura, aunque llena de Fe, lo cual ofrece una muy nueva vision (apoyada por la Iglesia, hay que decir) de una persona que muchos han sido rapidos para juzgar sin haberse puesto a pensar en “su historia”


Links:
http://www.megaupload.com/?d=QIZ30J2B
http://www.megaupload.com/?d=HYLVVZF1
http://www.megaupload.com/?d=PRE8Z0LU
http://www.megaupload.com/?d=CG5M8B4J
http://www.megaupload.com/?d=1HR1R2CO
http://www.megaupload.com/?d=TTQZQFTW
http://www.megaupload.com/?d=OQ5EHDBZ
http://www.megaupload.com/?d=6QFB1TRT
http://www.megaupload.com/?d=Y5VOIGUI
http://www.megaupload.com/?d=XABV3SSR
http://www.megaupload.com/?d=R1HO65CR






"En Obra del Señor (Tomas S. Monson) On The Lord´s Errand"

La Iglesia acaba de liberar un nuevo DVD que es una descripción biográfica de Presidente Thomas S. La vida del profeta Monson y servicio en la Iglesia.
Este nuevo vídeo inspirador fue difundido entre las sesiones de la Conferencia de General de octubre de 2008 de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los últimos días. El vídeo incluye entrevistas con el Presidente Monson, miembros de familia, colegas, y amigos. Es explora las bendiciónes de servicio y llamadas de
servir a la Iglesia fielmente. Como el Presidente Monson declara en el vídeo, " la experiencia más dulce que sé(conozco) en la vida es de sentir una incitación y el acto sobre ello y más tarde averiguar que esto era el cumplimiento de rezo de alguien o la necesidad de alguien. Y siempre quiero que el SEÑOR sepa que si Él necesita una diligencia controlada, Tom Monson controlará aquella diligencia para Él.
"

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=AFKWY9XT




"The R.M"

Jared Phelps ha servido fielmente por dos años como misionero de la iglesia mormóna. Ahora que su tiempo de servicio ha acabado, Jared está impaciente por volver a la vida normal y a todas las gratificaciones que vienen con él: un gran trabajo, una familia cariñosa, su Mustang convertible 1965, y lo más importante, su hermosa novia Molly . El RM es la historia hilarante del regreso del Misionero Jared a casa y el descubrimiento que la vida resulta raramente la manera que usted desea o que espera. En el proceso, la fe de Jared es empujada al extremo, mientras que él descubre cómo Dios trabaja de verdad de maneras misteriosa.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=NC7ETRVX



"GORDON B. HINCKLEY - A GIANT AMONG MEN"

Esto es la primera película para dramatizar como el Presidente Hinckley estuvo preparado por el SEÑOR dese su juventud. De lecciones de niño, en momentos con su madre en su biblioteca, del vencimiento y rechazamiento en el campo de misión, usted sentirá el calor que lo hizo amar tanto a la vida. En la yarda de ferrocarril, detrás de una máquina, se toma de la mano con Marjorie, el amor de su vida, Gordon B. Hinckley creció para hacerse un gigante entre hombres

link:

http://www.megaupload.com/?d=CT46JO6F

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada