lunes, 7 de diciembre de 2009

"Mensaje Navideño de la Primera Presidencia"


La Primera Presidencia comparte un mensaje navideño acompañado de la pintura "La Natividad" de Jon McNaughton. El testimonio de los lideres de La Iglesia en cuanto al Salvador está ilustrado por la pintura que muestra a los pastores reunidos junto al niño Jesús acostado en un pesebre viendolo María y José. Los animales descansan cerca de la gruta de Belén.

-La Navidad es una época gloriosa, simple en su origen y profundo en significado. Es rica en recuerdos, en espíritu caritativo y hermosa en costumbres y tradiciones. Tiene una atracción en la cual nuestros corazones sin objeción se sumergen.

En esta época del año, recordamos que nuestro Padre Celestial dio a Su Hijo, Jesucristo. También recordamos que Su preciado Hijo nos dio Su vida, Expiación y la victoria sobre la tumba.

Por lo tanto, démosle a nuestro Salvador nuestra gratitud viviendo sus enseñanzas y siguiendo sus pasos. Durante su ministerio mortal Él “anduvo haciendo bienes” (Hechos 10:38). Al hacerlo, el Espíritu de la Navidad llenara nuestros corazones.
- La Primera Presidencia



Al centrarse en sus seres queridos, disfrutando de las tradiciones navideñas, y siguiendo el ejemplo del servicio del Salvador, usted puede dar a su familia una duradera Navidad de regalos.........



Simplifique su Navidad por abrazar el lado espiritual de la estacion.
El regalo de Navidad no está envuelto en regalos o fiestas. El regalo de la Navidad es Jesucristo, el único engendrado del padre, el hijo de dios. Como usted lo sigue, usted pone a la gente primero. Usted puede gastar menos dinero en regalos, fiestas o grandes comidas, y dar mas de su tiempo compartiendo con la gente que le necesita y le que ama, puede pasar más tiempo serviendo a los demás.
Usted puede perderse o puede encontrar todo lo que realmente importa en esta estacion...........









Compartamos el Espiritu Navideño en nuestros muros y contagiemos eso tan especial que trasmite la Navidad! :D

1 comentario:

  1. Benja te felicito una vez más, primero porque como te había dicho anteriormente es bueno saber que aún hay jóvenes que se interesan por crear este tipo de instancias, en las cuáles se puede llamar al espíritu y sentir de diversas maneras el amor que Nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros, sus hijos. Lo que más me llamó la atención fue que tenía un poco de todo, puede instruirme en ciertos aspectos que ignoraba , y que en verdad pudieron ser de gran ayuda para mi ,agradezco por la preocupación , y espero que la página pueda seguir surgiendo, sea muy conocida,entre otras cosas xd.
    Bueno tan sólo te deseo que el señor te bendiga para que no seas un buen, ni un mejor, sino un excelente misionero, para que puedas traer muchas almas al redil...

    afectuosamente
    Nathalie Romero

    ResponderEliminar