martes, 1 de diciembre de 2009

Testimonio

En la terminología mormona, un "testimonio" es una declaración de creencias básicas,de Dar fe de algo. Si usted tiene un testimonio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sea usted un miembro que sabe que ella es verdadera o sea usted alguien de otra religión que simplemente tenga algo positivo que decir, por favor agregelo a los comentarios.....



AMMON: Realmente tengo un fuerte testimonio por la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días,que al igual como lo hizo José Smith, arrodillandome y pidiéndole a dios el padre en ferviente oración, de que me diera a conocer si estaba en lo correcto, si realmente estaba en la iglesia verdadera; y pude experimentar buenos sentimientos que me dieron certeza en mi corazón, pude recibir una respuesta, dios contesto mi oración y puede contestarla a la de cualquiera de uds de que estamos en la VERDAD, soy muy feliz formando parte de esta iglesia y que junto a mi familia somos sumamente bendecidos..... No hay otra iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y que posea el libro mas perfecto de todos los libros (libro de mormón) y que a la vez se complemente junto a la biblia, siendo las guías para todo ser al que las lea..... Testifico que tenemos la guía aquí en la tierra también mediante a profetas modernos junto a sus apóstoles tal como en la antigüedad,de darnos revelaciones de dios de lo que espera de nosotros......
Se que este evangelio cambia la vida de muchas personas, realiza un cambio de corazon en
ellos.......
CAMBIO MI VIDA.................
PUEDE CAMBIAR LA SUYA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario