miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Por que cosas estas AGRADECIDO?



Ammon:
Agradecido estoy por poder conocer y formar parte del plan que dios, de poder gozar de experiencias que me ayudan día a día a poder perfeccionarme, de formar parte de una familia a la cual quiero mucho, de poder estar bien de salud, de poder tener un hogar, de poder tener siempre el alimento, agradecido por el amor que dios me da de las bendiciones, de las maravillosas creaciones en esta tierra , de poder tener profeta aquí en la tierra ayudándonos en las dificultades, agradecido por el profeta José Smith por poder restaurar en la tierra el evangelio de Jesucristo y poder estar en la iglesia correcta que dios el padre y Jesucristo establecieron........... Soy feliz por lo que tengo, y por lo que eh de tener......
amo esta iglesia, y lo comparto en el nombre de Jesucristo amen...

Y tu: ¿Por que cosas estas AGRADECIDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario